Garantias
La satisfacción de nuestros clientes es lo primordial para nosotros.
Todos los productos se envían bien empacados.
Condiciones de la garantía:
- Garantía en productos con componentes electrónicos (celulares, cargadores, audífonos, etc..) nuevos: 30 días de garantía únicamente por defecto de fabricación, No aplica si el producto esta roto, haya sido reparado o abierto, este mojado, haya sido modificado el software, flasheos, brickeos, etc..
- Garantía en Refacciones(Touch / Display / Pantallas completas...), de 30 días siempre y cuando no haya sido instalado, con los protectores sin retirar. La refacción debe de probarse antes de instalar.
- En refacciones como centros de carga, flexores, baterías, se pueden instalar y sera valida la garantía siempre y cuando este en buen estado y no este roto.
- Garantía en fundas: En fundas al ser un producto que no deja de funcionar ya que no contiene ninguna parte electrónica no tiene garantía de ningún tipo, sin embargo si la funda te llego rota, te llego otro modelo distinto al que compraste, en esos casos si tendrá garantía siempre y cuando nos notifiques antes de 48 horas desde que te llego el producto.
Sobre los reembolsos:
- Si la empresa te envía algo diferente a lo que compraste, la empresa te reembolsará el total de los productos enviados mal una vez que nos regreses el o los productos. Solo en este caso los envíos lo paga la empresa.
- Si el cliente se equivoca y compra algo diferente a lo que requiere el cliente deberá de devolver los productos y cuando nos llegue se le podrá reembolsar el dinero (excepto los costos de envío) o se si el cliente quiere cambio el cliente deberá de cubrir los costos de envío.
- Si algún producto electrónico tiene alguna falla o defecto de fabricación el cliente deberá de enviar prueba en vídeo de la falla, una vez enviado se revisa y si se aprueba la garantía el cliente deberá de enviarnos el o los productos fallados (el envío lo cubre el cliente), y la empresa le enviará otro producto (el envío lo cubre la empresa). En los casos en los que veamos que saldrá mas caro los envíos que enviar otra pieza se analizara el reembolso total o parcial.